QUIENES SOMOS

Econsciencia es una entidad sin ánimo de lucro, un proyecto que nace al reconocer y valorar la importancia del conocimiento y el amor al entorno del que somos parte. También de la necesidad de contribuir con acciones y soluciones constructivas a la problemática ambiental.

NUESTRA VISION

Desde Econsciencia trabajamos por reconocer nuestra propia naturaleza y nuestro lugar en la Naturaleza y buscamos fomentar actitudes de curiosidad, investigación, conciencia, respeto e implicación en el cuidado de todos los seres y de los espacios en los que convivimos.

Nos trae hasta aquí una trayectoria en el mundo de la educación, la salud, la conciencia y la divulgación y acción ambiental.

Econsciencia quiere sumar, incluir, contribuir, colaborar, cocrear porque todas las personas y colectivos desde el ámbito en el que estemos o nos desarrollemos necesitamos y podemos hacer algo por cuidar y cuidarnos.

educacion-ambiental

NUESTRA MISIÓN

Promocionar estilos de vida saludables y sostenibles en todas las etapas de la vida.

Desarrollar competencias y habilidades personales.

Fomentar la participación ciudadana en cuestiones medioambientales. Acciones responsables y comprometidas.

Favorecer el cambio de actitudes y hábitos en cuanto al consumo de recursos y el impacto de la actividad humana en el medio.

Conservar, cuidar y reparar los ecosistemas y la biodiversidad.

Scroll hacia arriba